[Storyteller] Maldito Chupasangre, parte 3 (final)

Holiii!!!! Ayer y anteayer no pude publicar nada, ya que estuve muy ocupada xC Odio que me pongan trabajos y exámenes cuando faltan una semana y media de clases, pero que le voy ha hacer. De todas formas, aunque a lo mejor algún día no publique por algo de eso, no dejaré de publicar como lo hice cuando me fui para Inglaterra, evidentemente. Por cierto Aygul, si he visto We Bare Bears xD Me encanta.

Y bueno, hoy publico un relato, la tercera parte de Maldito Chupasangre, porque la reseña de "El nombre del viento", que terminé justo anoche, no me da tiempo a terminarla ahora. La verdad es que tengo tantas cosas que decir del libro xD Pero bueno, espero que aunque es corto, les guste el final de Maldito Chupasangre. Lo hice hace más de un año, como mínimo dos, y es bastante corto, así que es probable que durante las vacaciones de invierno publique una versión extendida del final, que básicamente será lo mismo, pero mejor redactado, con "más chicha", y con mayores explicaciones sobre como les va la vida a los personajes después del final.

Por cierto, la imagen de aquí al lado es el conjunto que se nombre al principio.


----------------------------

Salí del coche como se fuera la cosa más importante del universo, iba vestida con un traje negro, que era corto por un lado y más largo por el otro, por lo que solo se dejaba ver una de mis piernas, mientras que quedaba oculta la otra, en a que llevaba una gran pero fina daga, para que no se notara. En mi pelo tenía puesta una peluca pelirroja muy larga y ondulada y tenía puestas lentillas amarillas. Me habría puesto unas gafas de sol, pero puesto que estaba un tanto nublado, sería un poco sospechoso. Y el toque final, los colmillos falsos. Jack salio del lado del conductor, vestido también como un millonario, con un traje que parecía caro, y asintió casi imperceptiblemente. Estábamos por fin en las granjas de sangre e iba a sacar a mis padres de allí costara lo que costase.

Caminamos cogidos del brazo con firmeza hacia la puerta y entramos en el recinto después de que el guardia de la puerta nos dejara entrar cuando confirmo que eramos compradores. Que asco... Luego, otro guardia nos condujo por montones de pasillos hasta que llegamos a una puerta.
-Bien, aquí estamos-empezó a decir el guardia- detrás de estas puertas están los humanos, así que, por favor, intenten contenerse, dejaremos que prueben un poco de sangre de los que prefieran y luego iremos a mi oficina para hacer el papeleo para que puedan comprar el que prefieran.
-Oh, vamos, ¿nos toma por unos vulgares convertidos de poca monta muertos de hambre? Sabemos controlarnos-dijo Jack en su interpretación de rico tiquismiquis.
El vampiro gruño y nos hizo una señal para que lo siguiéramos. Lo seguimos a través de una puerta y estuve a punto de desmayarme del olor. Olía a sangre. Había montones de celdas con humanos medios muertos dentro, de dos en dos o de tres en tres. Gracias a las gafas de sol que llevaba no pudo ver mi mirada pero estaba horrorizada.
-Bien, aquí están los que están en venta. Podréis mirarlos y probar a alguno si queréis, pero no los matéis.-dijo el vampiro.
Jack y yo le gruñimos a la vez como si estuviéramos ofendidos. Pero en cuanto se volvió sonreímos y cruzamos una mirada cómplice que me hizo enrojecer por alguna extraña razón que no entiendo...
El vampiro se alejo y nos dijo que nos esperaría en su despacho, y nos señalo un cuarto al fondo del pasillo.
Cuando entro en él y nos dejó solo pudimos comprobar que aunque esa sala no tenía cámaras de vigilancia, solo había dos salidas y un ¿cuarto de baño? ¿WTF? Bueno, cuando lo vimos, Jack y yo cruzamos una larga mirada y empecé a buscar a mis padres. Por suerte estaban juntos en la misma celda. Entré con el código que me dieron y ellos se alejaron de mí y se prepararon para el combate.
-Tsk. Que soy yo, Eleanor.-me quite un poco la peluca y reconocieron mi rubio pelo.
-Elea..-no les deje terminar, me puse el dedo en los labios y los acallé. Luego Les dije que vinieras conmigo y salimos fuera. Me daba pena dejar a los demás humanos, pero no podía hacer nada por ellos....
Mis padres se asustaron al ver a Jack, pero no hicieron ningún ruido y se callaron. En seguida corrimos sin hacer ruido hasta el baño, allí había una ventana que daba a fuera del recinto, a un bosque que estaba justo detrás. "Justo como lo planeamos", pensé con malicia. Pero la ventana estaba demasiado lejos y alta como para que la alcanzáramos incluso subidos al bater.
-Eleanor, es demasiado alto-dijo mi padre en un susurro. Pero de repente oímos a los humanos gritar que también querían ser liberados.
-¡Mierda!-soltó Jack- ¡No hay tiempo!
Entonces cogió a mi madre de la cintura y la tiró hacia la ventana.
-¡Agárrate!-le gritó. Mi madre se agarró, subió y salió, pues estaba abierta. Luego hizo lo mismo con mi padre. Y luego me tocó a mi. Sin embargo, los vampiros que estaban de guardia ya llegaban y dentro de nada entrarían en el baño, guiados por los demás humanos que pedían su liberación. Jack me miró de forma extraña y de repente me planto un beso en los morros. Me quedé sin respiración. Me besó como si fuera el último, pero de una forma increíblemente dulce.
-Te toca a ti furia-me dice al separarnos. Me tira acia arriba, y justo cuando voy a saltar, entran dos vampiros, pero yo resbalo y me caigo hacia afuera.
-¡NO!-digo desesperada.-¡Mierda!¡Me cago en la "$%)!-suelto diez insultos más-¡Es un idiota!
Al otro lado de la pared se escuchan ruidos extraños. Mis padre me dicen que nos vayamos, pero yo solo tenía oídos para lo que estuviera pasando al otro lado. De repente se hizo silencio. Nada. "Tiene que salir. No me puede dejar ahora", pensaba. Seguía habiendo silencio y de repente lo vi saltando por la ventana y se me aceleró el corazón de la felicidad. Lo primero que hice fue darle una torta.
-¡Idiota!-le grito- ¡No me vuelvas a hacer eso!¡Casi me da un infarto por tu estúpido topicazo!-le digo casi llorando.
Se ríe y corremos por el bosque hasta llegar a la camioneta que dejamos allí la noche anterior. Subimos todos y Jack empieza a conducir por el bosque, casi sin rumbo. Habíamos decidido irnos. Íbamos a irnos a la casa de verano a la que solía ir él con su padre de pequeño, hasta que mataron a su padre. Conducimos durante horas y horas y finalmente llegamos. Estábamos en un prado enorme con una casa blanca y grande en el medioque tenía como 4 pisos. Todos salimos y yo les expliqué a mis padres todo lo que había sucedido y porque estábamos allí.
-Bueeeeeno, ya llegamos. Este es, según mi padre, el lugar en el que se situaba antes un parque llamado Untermyer Park & Gardens. Esta es la casa en la que pasábamos las vacaciones.-dice feliz- podéis coger la habitación que queráis, menos la de la... -no le dejo continuar- ¡Yo quiero la de la buhardilla!-Jack suspira y se rasca la cabeza pero luego sonríe- menos la de la del tercer piso-terminó la frase.
Mis padres se miraron con complicidad y entraron en la casa mientras yo los fulminaba con la mirada desde atrás, ya que me había imaginado a que se referían con esa mirada de complicidad.
-Me parece que no ibas a decir la de la tercera planta-le digo a Jack cuando me giro hacia el mirándolo con malicia.
-Quiza... quien sabe-dice mirándome con malicia también, aunque no se porque. Sonríe más ampliamente y se me acerca. Baja la cabeza y me besa suavemente. Cuando nos separamos dice:
-Aunque siempre podríamos compartir cuarto.
-¡¿Qué?!-Le doy un empujón mientras se parte de risa-Maldito chupasangre-le digo riéndome yo también.

Y vivimos felices y todo ese royo.
Beshus y hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Panini Manga licencia el "yuri verde"! La esperada llegada de "El chico que me gusta no es un chico"

Atelier of Witch Hat: ¿manga u obra de arte? Reseñando los vol. 1-10

[Storyteller] Dante