Acerca de

 Empecé a escribir este blog con apenas 13 años, en diciembre de 2014, y estuve escribiendo hasta casi los 15. Mi último post es de agosto de 2016. En ese lapso de tiempo escribí 352 reseñas de manga y anime, sin contar con la cantidad de reseñas que escribí para el blog que escribía con mi tía también a esa edad. Lo que con 17 me parecía cringe, ahora me trae muchos buenos recuerdos.

Hoy, 8 años después, recupero este trabajo para darle continuidad desde mi versión de 23 años. Espero que te divierta.

En esta ocasión cuento con el apoyo de Ángel Cabrera, experto en marketing digital. Una de las primeras cosas que hemos visto y que nos ha sorprendido es que de más de 350 artículos con reseñas, tutoriales, manuales, opiniones y un sinfín de contenido, para Google solo eran relevante y solo había indexado 8 artículos.

El resto del blog estaba desindexado. Inexistente.

Y aún así, solo con esos 8 artículos, lo visitaban a la semana más de 700 veces. Casi me caigo del susto.

Hoy ya he terminado mis estudios obligatorios, hice Grabado y luego Revestimiento (aunque solo 1 año) para luego pasar a Ilustración y de ahí a un Grado Universitario en Artes (el cual intento superar sin que me dé algo del estrés).

Además, desde que estoy en el mundo del Danmei (ya lo hablaremos en el blog), he podido abrir una pequeña tienda online, participo en eventos y sigo creciendo como artista. Con las mismas incertidumbres que el resto de generación Z nacidos en los primeros años de 2000s y que hoy tenemos entre veintipocos y veintimuchos.

¿Qué vamos a hacer con nuestra vida? Pues ya se verá, mejor me preocupo del ahora.

¡Ah! Y dentro de mis nuevas aficiones, llevo años (increíble que ya hayan pasado un par de años) jugando al Genshin Impact, desde la primera versión (más o menos, desde la 1.1). Otro de los temas nuevos del blog jejeje.






Comentarios

Entradas populares de este blog

[Miércoles Random] Nueva plantilla para un Nuevo blog

¡Panini Manga licencia el "yuri verde"! La esperada llegada de "El chico que me gusta no es un chico"

Fullmetal Alchemist: "Catching-up" con una de las obras maestras del manga